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Preguntas Frecuentes
Historial de Compras y Soporte Personalizado
Al iniciar sesión, podrás acceder a tu historial de compras y realizar un seguimiento de tus productos. Si alguna vez tienes alguna pregunta o consulta sobre tus compras, podrás comunicarte con nosotros fácilmente desde tu sesión, garantizando una atención rápida y personalizada.
Seguridad en Nuestro Sitio Web
Tu seguridad es primordial. Puedes confiar en que los datos que ingreses estarán 100% resguardados bajo un certificado SSL, garantizando la confidencialidad de tu información personal.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Puede realizar un pedido a través de nuestra página web utilizando nuestro sistema WEB ORDERING. Si tienes dudas, por favor contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo webshop@virbac.cl o número de teléfono +56948038400
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?
Si tu pedido no llega dentro del tiempo estimado, por favor contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o número de teléfono +56948038400 para que podamos investigar el problema y resolverlo lo antes posible.
¿Qué políticas de devolución tienen?
Aceptamos devoluciones de productos no abiertos y en su embalaje original dentro de las 24 horas posteriores al despacho. Para solicitar una devolución o reembolso, por favor contacta a nuestro servicio al cliente o a tu representante técnico comercial.
Las devoluciones serán aceptadas sólo en casos de incidentes de calidad o daños. En cualquier otro caso no serán permitidas por lo tanto, le recomendamos revisar su pedido antes de emitir la orden.
Las incidencias de calidad o daños deben ser reportadas dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido y deben ser reportadas a servicio al cliente.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incorrecto?
Si tu pedido llega dañado o incorrecto, por favor toma fotos del producto y contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o número de teléfono +56948038400 dentro de las primeras 24 horas para que podamos procesar una reposición o nota de crédito.
Si el producto enviado no corresponde a lo comprado o presenta daños, no se debe recibir. El cliente debe rechazar el producto o pedido; dejando claramente estipulado en el documento (factura/boleta) el rechazo y motivo. Adicionalmente, el cliente debería notificar la situación a través de cualquiera de los 3 canales de comunicación establecidos. El pedido debería ser regularizado en un plazo no mayor a 48 hrs. a partir de la notificación.
Devoluciones y garantías de productos en RM
Para devoluciones en la Región Metropolitana, contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o al número de teléfono +56948038400.
Devoluciones en Regiones
Para devoluciones en la Región Metropolitana, contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o al número de teléfono +56948038400.
Formas de Pago
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio es de acuerdo a las condiciones de pago generadas al momento de creación de cliente y/o las tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile.
¿Quién paga los costos de envío?
El costo del despacho está a cargo de Centrovet Limitada.
¿Recibiste un producto distinto al que compraste?
Si el producto enviado no corresponde a lo comprado, no se debe recibir. El cliente debe rechazar el producto o pedido; dejando claramente estipulado en el documento (factura/boleta) el rechazo y motivo. Adicionalmente, el cliente debería notificar la situación a través de cualquiera de los 3 canales de comunicación establecidos. El pedido debería ser regularizado en un plazo no mayor a 48 hrs. a partir de la notificación.
¿cómo me contacto con el servicio de atención al cliente (SAC)?
Para contactarte con nuestro servicio al cliente lo puedes hacer a través de chat en nuestra página web, correo electrónico webshop@virbac.cl o al número de teléfono +56948038400.
¿A quién puedo contactar si tengo problemas con mi pedido?
Si tienes algún problema con tu pedido o necesitas asistencia, puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o al número de teléfono +56948038400.
¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente o con mi representante técnico comercial?
Debe ingresar a la plataforma con su ID de usuario y contraseña, ingresar a la sección Mi cuenta pestaña “Chat” y se desplegará una ventana donde podrá iniciar una conversación con nuestros ejecutivos que lo ayudarán a resolver sus dudas.
¿Cuál es el monto mínimo de despacho?
Nuestro monto mínimo que se debe considerar de despacho en la Región Metropolitana es de $150.000 neto y para regiones $200.000 neto.
¿Hacen envíos a todo el país?
Nuestra cobertura alcanza todo el territorio nacional, exceptuando Chile insular y Antártica Chilena.
¿Puedo solicitar productos que no están en el catálogo?
Sólo se aceptarán pedidos de los productos con stock disponibles, no es posible reservar o garantizar algún código en específico que no esté al momento de ingresar el pedido. En caso que algún producto no se encuentre disponible podrás solicitar que te avisemos vía correo electrónico cuando vuelva a estar a la venta.
¿Dónde puedo encontrar información sobre los ingredientes y valores nutricionales de los productos?
En nuestro sitio web www.virbac.cl o descargar los catálogos en la página Web Ordering Chile.
¿Cómo puedo recibir ofertas y promociones?
Será contactado de manera permanente por su Representante técnico comercial, quien le proporcionará información acerca de las ofertas o promociones disponibles, para adquirirlas podrá acceder dentro de la plataforma en la sección “ofertas”.
¿Cuál es el horario de atención del servicio al cliente?
Los horarios de atención y soporte de venta son de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hrs.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes confirmación contacta a nuestro servicio al cliente al chat en nuestra página web, al correo electrónico webshop@virbac.cl o al número de teléfono +56948038400.
